lunes, 14 de abril de 2014

Crema decolorante Veet


¡Que tal! Hoy les voy a hablar de la crema decolorante veet. Como muchas mujeres sufro con el complejo de los vellos especialmente los de mi cara, no es un problema muy notorio pero tengo la costumbre de siempre arreglarme mirándome en un espejo con aumento por lo que cada detalle de mi rostro lo veo mil veces peor.
Siempre tuve miedo de depilar ya que he visto casos en donde el vello sale mas grueso y definitivamente no quiero eso. A si que un día caminando por el supermercado me tope con la crema decolorante veet y decidi probarla. 
Esta crema decolorante lo que hace básicamente es aclarar el vello, este no se cae, pero da el efecto de que no hay nada ahí.La duración es entre 3 o 4 semanas o por lo menos es el tiempo que me duro a mi.

El envase contiene:
-Una crema decolorante de 50 ml
-Una crema activadora de 50 ml
 -Un recipiente pequeño para hacer la mezcla
.Una espátula pequeña para mezclar y aplicar.



¿Como se usa?

Lo bueno de esto es que es un proceso sencillo, lo único que debes hacer es poner en el recipiente dos partes iguales, una de crema decolorante y la otra de crema activadora luego mezclar y listo!



Lo ideal es siempre hacer un test de alergia 24 hrs antes ( algo que sinceramente nunca hago), pero para mi suerte y la de mi piel que debo decir es ULTRA DELICADA no sucedió nada malo, el tiempo de exposición es de 10-15 minutos y mi piel no se irrito para nada.
Lo ideal de este producto es usarlo en piernas, cara, axilas y brazos.

En conclusión lo encontré un buen producto ya que cumplió con mis expectativas, trae todo lo que necesitas sin tener que agregar nada mas. Lo mas importante fue que no irrito mi rostro que era lo que mas tenia.
Su precio es de al rededor de $3.000 y algo no recuerdo bien, me parece un precio razonable ya que lo quiero solo para mi rostro y no es mucho lo que ocupo.
En general es un producto que me gusto probar y creo seguiré usando.

Les dejo una foto del antes y después para que juzguen por ustedes mismas.

Antes:

Después:

¡Ojo! Lo rojo que se ve es mi rosácea :)


Saludos, Nicole.









1 comentario:

  1. Hola que tal! Queria preguntarte porque hay 2 cremas.. pues no tengo bien claro para que sirve la crema activadora

    ResponderEliminar