martes, 11 de marzo de 2014

Maquillaje diario para ojos caídos.

Hola a todos. ¿Que tal? Hoy les traigo mi maquillaje diario de ojos para lograr una mirada mas abierta y eliminar ese horrible aspecto cansado con el que me levanto todas las mañanas.

 


Como pueden ver tengo los ojos caídos, los parpados y aunque no lo crean mis cejas igual (ademas de ser poco pobladas, que por el flash se ven negras pero en persona tengo la mitad de lo que se nota ahí.). aunque por el angulo no se nota mucho en la primera foto.



Para empezar me aplico un primer en el parpado y un iluminador bajo el arco la ceja para dar mas vida a mi mirada.



Luego maquillo mi ceja con una sombra color café.



Al terminar las cejas, aplico una sombra clara en todo el parpado desde el lagrimal al exterior.
En el siguiente paso aplico una sombra mas oscura un poquito mas arriba del pliegue y en la parte externa ya que como tengo las cejas caídas la piel me tapa el maquillaje. Lo ideal es siempre maquillar en forma ascendente ya que de cualquier otra forma solo nos perjudicara.

Y por ultimo y lo mas importante creo yo es delinear el ojo y dejar una pequeña colita hacia arriba para dar un efecto un poco mas de ojo almendrado y no tan caído y obviamente encrespar las pestañas y aplicar un rimel ( a prueba de agua ya que lavable tiende a bajar las pestañas y no queremos eso).


Espero les haya gustado la entrada. Besos, nicole










No hay comentarios:

Publicar un comentario