domingo, 23 de febrero de 2014

Aquasource de Biotherm Edición limitada.

Que tal gente! Hoy les traigo mi humilde opinión del gel hidratante aquasource de biotherm edición limitada.




Sinceramente me ha costado mucho esta entrada ya que nunca he sido muy fanática de las cremas por lo que no he probado de muchas variedades como para hacer comparaciones o saber si una crema es realmente buena o no, pero se hace lo que se puede :)
Hace 3 meses atrás no tenia idea de la existencia de esta marca hasta que entre a mi nuevo trabajo. ( como ya mencione en una entrada anterior, vendo maquillaje) Al ver los precios quede un poco impresionada ya que en mi mundo y para la gente que me rodea comprar una crema de $5.000  ya era casi una barbaridad, obviamente cuando uno no tiene los medios suficientes esos $5.000 están destinados para otras prioridades mas importantes.
Entonces se podrán imaginar mi cara cuando vi que había gente que compraba cremas de hasta $150.000 pero bueno, todas las realidades son diferentes. 
Y con todo lo que les estoy diciendo se preguntaran, ¿Como es que alguien que no esta dispuesta a pagar mas de $5.000 por una crema llega a tener en su poder algo de biotherm? ¿Alguien adivina? Asi es! OFERTA! ( No saben como amo esa palabra)
El precio real de esta crema era de $37.000 aprox. y la compre por el modico precio de $6.490 WIIII!!!!
El pote es de vidrio y viene en un formato de 125 ml, es un gel de hidratacion profunda por 48 hrs para pieles normales/mixtas, tiene un olor exquisito y por su textura en gel basta con aplicar solo un poco para que cubra todo el rostro. Yo lo compre hace dos meses y como pueden ver esta casi lleno y lo aplico todas las noches así que si alguien lo compra por el precio real, no tengan duda de que igual valdrá la pena ya que se les hará casi eterno


En conclusión este producto me agrado bastante, la sensación de frescura que deja es increíble y la piel me la deja como la de un bebe ( excepto mi nariz que es un caso aparte, algún día consultare a un dermatologo)



Besos, Nicole.




No hay comentarios:

Publicar un comentario