viernes, 14 de febrero de 2014

Dijiste gratis?

Hace unos días, estaba aburrida en mi casa, sin nada que hacer pensando en que poder entretenerme y paf! se prendió una ampolletita arriba de mi cabeza y me dije: Nicole, porque no buscas empresas donde te den muestras gratis de sus productos? Y comenzó mi búsqueda...  Lo primero que se cruzase por mi camino lo pedía, total, era gratis ... No tome la cuenta de cuantas paginas fueron a las que entre e ingrese mis datos de hecho ni recordaba que era lo que había pedido, pasaron dos días, estaba abriendo la puerta para salir de mi casa e irme al trabajo y aparece un amable hombre de correos Chile preguntando por mi :O Me entrego mi paquete y yo saltaba  de emoción preguntando que sera, que sera.


He aquí mi regalito, un chip gratis de la compañía virgin movile, viene sin ni un peso para llamar pero no se puede pedir mas si es gratis :C 

¿Como obtenerlo? 

Cómo pedirlo?

1- Debes crearte una cuenta en VirginMobile.cl
2- Debes ingresar tus datos
3- Ingresa a este link, en donde te pedirán tu dirección para enviar el Chip a tu casa.


A mi me llego a los dos días, espero  les sirva el dato y me cuenten si es que obtuvieron el suyo.
Espero me lleguen las otras cositas que pedí para poder compartirlo con ustedes.


Saludos. Nicole

No hay comentarios:

Publicar un comentario