martes, 11 de febrero de 2014

Loreal Color Riche


Les presento mi Colección de esmaltes de L'oreal.

Debido al trabajo que tengo ( Soy vendedora de maquillaje) Estoy obligada a estar siempre maquillada y También estar con las uñas pintadas por lo que día por medio o cada dos días debo cambiar mi color de esmaltado así que estoy constantemente Comprando esmaltes nuevos.
Resulta que en enero, lamentablemente para mi bolsillo (y el de mi novio), los esmaltes de Loreal estuvieron en promoción a $990 Así que no pude evitar comprar una parte de los esmaltes de la foto (unos 4) el resto me los regalaron :)


Lo que me gusta de estos esmaltes Primero es la presentación, la encuentro super Delicada y femenina
Lo segundo que me gusta  es el pincel semi. profesional (o por lo menos lo que me dijo la vendedora) Ya que tengo las uñas muy gruesas y grandes y al ser un pincel algo grueso no me cuesta tanto pintarlas, no como con otros esmaltes que se me hace casi un lío y una eternidad terminar de pintar una uña.


Respecto al brillo y la durabilidad debo ser sincera, soy un poco torpe a la hora de pintarme las uñas, no suelo ser una chica muy femenina y tampoco puedo estar quieta por mucho tiempo por lo que lograr una manicura perfecta es un reto para mi o una tarea casi imposible ya que siempre termino con unas 2 o 3 uñas saltadas o alguna prenda de ropa manchada pero cuando logro quedarme quieta el color me dura entre 2 o 3 días, nada espectacular Pero para mi que me gusta cambiar de color constantemente no me aproblema mucho aparte que el brillo que da es IN -CRE-IBLE (lastima que dure dos dias)

En conclusión lo encuentro un esmalte regular, ( no se puede pedir mas por $990) de buena cobertura, aveces con una mano basta y sobra, la duración no muy buena y  el brillo tampoco es eterno.
¿y ustedes los han probado? ¿Que les parece los colores y el acabado? 


Besos,Nicole. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario