martes, 11 de febrero de 2014

Que tal!

Bienvenidas a la primera entrada de mi nuevo blog :)

Me llamo Nicole, tengo 19 años, soy chilena, vivo al fin del mundo y una gran parte de mi tiempo libre la ocupo viendo a youtubers o blogs de belleza, que es algo que me fascina pero lamentablemente la mayoría son de otros países u otras ciudades por lo que varia mucho los precios de productos o las tiendas en donde poder encontrarlos.
La finalidad de este blog es ayudar a la gente que esta en la misma posición que yo y le es mas difícil acceder a información sobre productos de belleza y también para que me puedan ayudar a mi a actualizarme día a día y aprender mas sobre el hermoso mundo de la belleza femenina.

No suelo ser una chica partidaria del consumismo, de hecho, me crecí en una familia un poco "tacaña" por lo que suelo cuidar bastante el dinero así que la mayoría de los productos que les mostrare son regalos o el resultado del mejor día de mi vida en donde pude haber encontrado una gran OFERTA! (Díganme, ¿Quien no se puede resistir a esa palabra?)

No soy una profesional en estos temas, solo soy una chica común y corriente como la mayoría de la gente que visita estos tipos de blogs y  todo lo que se es gracias a chicas que suben sus conocimientos a la red <3  Así que prometo mantener mi mente abierta a todo tipo de criticas y sugerencias.

Les doy la bienvenida y espero les guste mi blog.

                                                                                                 

                                                                                                                                        Besos, Nicole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario