martes, 11 de febrero de 2014

Les recomiendo: Redken Diamond Oil


Les presento al aceite milagroso sin siliconas de redken. 
Hace al menos una semana una compañera de trabajo me regalo este aceite, estuve investigando para ustedes y el precio esta al rededor de los $27.000 (chilenos)  un poco excesivo pensaran ustedes, pero, ¿vale la pena?
Les cuento que si.
Su presentación es en una botella de vidrio parecida a un perfume de los años 40. ME ENCANTA! Con el puro envase ya me enamore, pero... Les conté que soy un poco bruta? La típica chica poco femenina con manos de hacha, cada ves que  lo tengo en mis manos mi mente me dice: ¡Cuidado! No lo vayas a caer... No lo vayas a caer... Es casi de oro nicole...
Pero creo que el que sea tan delicado es el único contra que le podre mencionar en este post.



¿Que nos promete?

Según el sitio web Redken: "aceite del diamante utiliza una fórmula exclusiva de la libre de silicona aceites, como aceite de camelina, aceite de cilantro, aceite de albaricoque, aceite de oliva, aceite de jojoba, aceite de coco y otros, para fortalecer desde adentro hacia fuera. También se supone que ofrecen una potencia sin precedentes y brillo . "


Lo que me gusto bastante de este producto es que viene con un gotero para una aplicación precisa, Lo recomendado es aplicar 3 gotas, pero como mi cabello es utlra fino y tengo muy poco, con una o dos gotas me basta y me sobra... SI! leiste bien, con una o dos gotas. Por lo que el producto de 100 ml sera eterno así que los $27.000 si valen la pena.


El aceite se puede aplicar de varias formas:


  • Pre-Champú : Aplicar sobre el cabello seco y / o el cuero cabelludo. Espere 2-3 minutos y el champú a fondo
  • Tratamiento Noche : Aplicar sobre el cabello húmedo o seco antes de la hora de dormir
  • Sumado a Acondicionador o Máscara : Mezclar con la máscara y dejar sobre el cabello húmedo durante 5-15 minutos. Enjuague bien
  • El cabello seco : Aplicar sobre el cabello seco a partir de la frizziest, las zonas con mayores problemas en primer lugar, a continuación, trabajar resto del producto a través del cabello. Vuelva a aplicar cuando sea necesario
  • En la piel seca y cuero cabelludo : Aplique aceite en las manos y el cuero cabelludo como sea necesario para reducir la piel seca

Siempre le he temido a la grasitud con estos tipos de productos así que de la única forma que lo he ocupado y siempre lo haré es de medios a puntas. En el ultimo año he tenido múltiples decoloraciones ( mas de 10). Por lo que se pueden empezar a imaginar un pelo del asco pero con este aceite mi cabello queda MARAVILLOSO! Ultra suave y brillante, casi como pelo de bebe, así que se lo recomiendo 100%.



Saludos, Nicole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario